Celebridades

La actriz Ofelia Cano sumida en la depresión, tras haber sido víctima de un fraude

La actriz es ampliamente conocida en el mundo de la actuación

La actriz Ofelia Cano alza la voz, tras a ver sido víctima de un fraude, que la hizo perder su patrimonio, así como su estabilidad emocional, pues ahora sufre de severas depresiones al no saber cómo concluirá este caso y se recuperará su dinero.

Entre lágrimas, la actriz de "Bodas de odio", "De pura sangre", platicó su difícil situación y cómo fue que este hombre la engaño para que se asociará con ella y le entregará la cantidad de siete millones y medio de pesos, producto de la venta de una casa que ella poseía en la Ciudad de México.

"Se llevó a mis hijos entre las patas. Estuve un año en depresión, estaba encerrada en una recamara y no quería platicarlo", dijo la actriz al canal "delarosatv", donde relató que Raúl Alvarado es el hombre que la defraudo y quién ahora no quiere cumplir con lo pactado en pagarés que firmaron ambas partes.

“Se burló de mí y me humillo”, comentó la actriz, quien alza la voz esperando que más personas que han vivido fraude a manos de Alvarado se sumen. "Este hombre no quiere responder y me dice que todo se hará a través de los abogados".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados