Celebridades

Consejos de celebridades como Jennifer Lopez, Adele y Adamari López para tener un estilo más sano

Otras famosas que han optado por una vida saludable son Madonna, Kate Middleton y Kim Kardashian.

En TiempoX te mostramos algunos tips y sugerencias que convirtieron a celebridades como Kate Middleton, Jennifer Lopez, Adele, Adamari López y Madonna en algunas de las famosas más saludables.

Así que este 2022 comienza el año siguiendo los sencillos consejos de las celebridades para tener una vida más saludable de la forma más sencilla.

Kate Middleton y Madonna: Una dieta sencilla de hacer 

Madonna ha demostrado que a sus 63 años  busca tener una vida saludable y en múltiples ocasiones ha comentado que quiere llegar a los 100 años por lo que lleva una alimentación saludable y fácil, en donde hace seis comidas pequeñas al día, tres comidas principales algo más abundantes que las demás, y come cada dos o tres horas.

La realeza no se queda atrás ya que Kate Middleton en lugar de consumir los superalimentos tan de moda en los últimos tiempos como la chía o la col rizada, o dedicar un día al ayuno, el método de Louise Parker, nutrióloga de la realeza, se basa en realizar tres comidas al día y dos tentempiés

 No lo hagas por bajar de peso sino por ser más saludable

Adele recientemente reveló cuál fue el motivo por el que bajó 45 kilos, tras el año de ansiedad que vivió en 2019 por su divorcio y otras situaciones, encontró en el ejercicio un escape: "Nunca lo hice por perder peso, lo hice para sentirme más fuerte y dedicarme tiempo a mí misma", comentó la cantante tras su reaparición en la portada de Vogue.

Así como Lady Gaga comentó que la razón para comer más sano y dejar los alimentos procesados en 2012, no tuvo que ver con adelgazar o verse mejor físicamente sino por qué requería mayor energía para sus conciertos y ciertos alimentos le quitaban la energía. .

Usa entrenamientos mixtos de ejercicio 

Kim Kardashian ganó mucho peso después de dar a luz a su segundo hijo. Para volver a su forma, la Kardashian contrató a un entrenador personal. Su plan de entrenamiento incluía una serie de entrenamientos mixtos: entrenamientos de intervalos de baja intensidad seguidos de entrenamientos de alta intensidad.

Al final de cada sesión de entrenamiento, la exesposa de Kanye West también hacía levantamiento de pesas. Como podemos ver ahora, esta combinación le permitió a Kim, no solo perder peso, sino también mantener sus bellas curvas.

Dormir apropiadamente

David Kirsch, entrenador de Jennifer Lopez, recomendó tener buenos hábitos del sueño, pues según el experto, esa es una de las cosas más importantes que mantiene a JLo tal y como luce ahora. "El común denominador siempre es dormir. Descansar y restaurarte es muy importante para recuperarte y para el bienestar en general", explicó el profesional, confesando que  "La Diva del Bronx" cuida esto con apps que miden su calidad de sueño.

Ten paciencia 

Adamari López ha bajado más de 10 kilos con el plan nutricional de Oprah Winfrey pero en algunas entrevistas ha comentado que tardó dos años en ver resultados : "A mucha gente le ha parecido muy rápido (su cambio físico) pero tengo ya dos años tratando, desde que me uní con WW (Weight Watchers). Al principio fue frustrante ver que no pasará tan rápido", confesó la conductora en una entrevista con la revista "People".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados