GABY SPANIC

Gaby Spanic asegura que recibió fuertes agresiones por parte de Alicia Machado

La actriz no quiso denunciar por evitar ser tachada de conflictiva

Gaby Spanic asegura que recibió maltratos por parte de Alicia Machado. La actriz no quiso denunciar por evitar ser tachada de conflictiva Créditos: de archivo
Escrito en TIEMPO X el

Gaby Spanic es recordada por su papel en la telenovela La Usurpadora, donde interpretó un doble personaje y se ganó el cariño del público, pero años más tarde, se vio involucrada en diversos conflictos y polémicas, tal como el que vive ahora con Alicia Machado.

Alicia Machado y Gaby Spanic se encuentran muy lejos de ser amigas, desde que ambas ingresaron al reality show, 'La casa de los famosos' sus personalidades nunca congeniaron y desencadenaron varias discusiones.

Incluso, se ha afirmado que la salida Gaby Spanic fue a causa del boicot que los fanáticos de la ex Miss Universo le hicieron para sacarla del proyecto. 

Después de todo lo sucedido, la actriz ha revelado que sufrió agresiones por parte de Alicia Machado y que incluso se metió con su propio hijo:

"La agredida fui yo, yo tengo un hijo maravilloso a quien amo y respeto también se metió con mi hijo, pero ya de ese tema pasado, pasado, pero fui una mujer, que fui agredida".

Con esta declaración, aseguró ella también ha vivido el maltrato verbal  y no precisamente por un hombre, sino por la misma Alicia Machado.