Celebridades

Ni Aracely Arámbula, ni Mariah Carey revelan verdadero amor de Luis Miguel

"El Sol" siempre ha estado rodeado de muchas mujeres, pero la mayoría se han convertido en una mala historia de amor.

Tras el éxito de la serie de Luis Miguel, en "De Primera Mano", Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera, Shanik Berman, Chucho Gallejos y Víctor Hugo Sánchez hicieron un análisis sobre qué fue verdad y qué fue ficción en la bioserie de Netflix. Los periodistas revelaron quién fue el verdadero amor del "Sol", dejando fuera del puesto a Aracely Arámbula, Mariah Carey, Issabela Camil y Daisy Fuentes. 

En la conversación, Víctor Hugo Sánchez comentó que con Mariah Carey, el cantante se notó "más comprometido y enamorado", pero en ese momento Shanik Berman interrumpió al periodista comentando que "Él está enamorado de sí mismo", a lo que los demás periodistas aceptaron.

"Luis Miguel lleva 50 años en pandemia porque no ha querido salir con nadie, a Isabella Camil la engañó con Daisy Fuentes, que no era nada para él", continuó la escritora.

A lo que Gustavo Adolfo Infante añadió que en un concierto en el Auditorio, antes de que fuera pandemia, Luis Miguel se bajó del escenario y con guantes saludó a la gente: "le da asco que la gente lo toque", dijo el entrevistador de "El minuto que cambió mi vida".

En la charla los periodistas aseguraron que las mujeres con las que ha salido es por sus propios intereses no porqué sintiera amor por ellas: "Es muy convenencierito este cuate", concluyó Gustavo Adolfo Infante. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados