Celebridades

Daniela Parra ya no considera a Alexa Parra su hermana

La hija de Ginny Hoffman denunció a su padre, Héctor Parra de abuso.

Después de seis meses de litigio, Daniela Parra aseguró ante las cámaras "De Primera Mano" que la relación con Alexa Parra ya está perdida: "Esa niña dejo de ser mi hermana hace mucho tiempo", dijo la joven cansada de que su padre, Héctor Parra se encuentre en el Reclusorio Oriente por un crimen que asegura su primogénita no cometió.

Desde el 15 de junio, Daniela Parra se ha responsabilizado económica y afectivamente de la situación que vive su padre, Héctor "N", el cual fue encarcelado al ser denunciado  por su otra hija, Alexa Parra, de abusar sexualmente de ella.

En múltiples ocasiones, la primogénita del actor ha defendido a su padre diciendo que su media hermana está siendo manipulada por su madre, Ginny Hoffman e inclusive ha señalado que la pareja de la actriz fue quien abusó de la joven.

La joven comentó que tenía esperanzas de que su hermana recapacitara y quitara la denuncia que tiene en contra de su padre, pero hace poco Daniela Parra comentó que vio una denuncia firmada y escrita por Alexa Parra.

"Yo tenía la esperanza porque yo la conocí, yo viví con ella, quién era mi hermana y quién tenía un poco de fe o esperanza, no sé si yo tenga corazón de pollo o qué y tenía la esperanza de que recapacitara, siempre estuve abierta pero ya no puedo hacer nada más", añadió la joven.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados