Celebridades

Andrés García revela que casi se agarra a golpes con Chuck Norris en un restaurante

El actor mexicano contó la vez que casi se peleó con Chuk Norris en un restaurante.

Andrés García es uno de los actores más seguidos por los mexicanos. Tuvo una increíble época de oro donde su talento y atractivo físico evidente rompía muchos corazones en el país y Latinoamérica. Recientemente abrió su canal de YouTube donde cuenta detalles de su vida y nos ha permitido conocerlo un poco más. En uno de sus últimos videos reveló que en algún momento estuvo a punto de llegar a los golpes con Chuck Norris.

¿Quién es Chuck Norris?

Se trata de un actor estadounidense conocido por ser un experto en artes marciales, fuerte, exmilitar, campeón mundial de tang soo do y fundador de una asociación de karate.

Andrés García contó en su video de YouTube que hace algunos años se encontraba en Marsella, Francia, y quería entrar a un lujoso restaurante acompañado de una guapa mujer de la que no reveló el nombre. Ahí fue donde conoció por casualidad al famoso actor estadounidense Chuck Norris luego de una discusión con las autoridades del restaurante.

"A Chuck Norris lo conocí de casualidad en Marsella. El asunto es que casi me agarro con él por pend…, porque estaba discutiendo con el portero de un restaurante famoso. El portero resultó ser un francés mamón. Yo iba con una mujer muy guapa y yo creo que por lucirse me dijo: "no puede entrar". Total que le digo: "hágase a un lado que voy a pasar", y me paró con la mano", contó el actor.

Andrés García dijo que al no ser admitido en el restaurante se enojó y forcejeó con el policía. Se dio cuenta que una persona lo veía amenazante.

"Cuando le quité la mano, él levantó la otra para pegarme y le di un chingadazo y otro en el pecho. Luego vi un güerito con barba y bigote que me miraba, no sé si con ojos de molestia o una mirada interesante, pero no me quitaba la vista de encima", relató Andrés García.

Se dio cuenta que aquel hombre que lo observaba que creía era amigo del oficial de seguridad, era Chuck Norris y Andrés García creyó que se le iría a los golpes porque le empezó a preguntar qué tanto veía.

"Yo pensé que era amigo del portero porque él venía saliendo de ahí y se quedó viendo el asunto. Me le quedé viendo porque ya andaba caliente y le dije: '¿tú qué?'. Después me dijo: 'su pleito no es conmigo, no se preocupe. Mi nombre es Chuck Norris, mucho gusto'. En ese momento dije 'uta, ahí muere'", contó Andrés García.

El actor mexicano reveló que afortunadamente Chuck Norris llevaba una actitud relajada y no hizo por iniciar una pelea a golpes porque está seguro que hubiera perdido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados