Celebridades

¿Necesitas atraer cosas positivas a tu vida? Martha Higareda comparte técnica para lograrlo

La actriz compartió con su público una técnica para liberar miedos y contar con una mente súper poderosa.

Martha Higareda compartió una técnica para liberar miedos y poder programar cosas positivas en la mente de las personas para que alcancen sus sueños.

A través de su canal de YouTube, la actriz se mantiene cercana con el público y aborda temas de interés general con la finalidad de contribuir a su bienestar físico y emocional.

En esta ocasión, Martha Higadera habló sobre una técnica para manifestar y materializar sus deseos. "Puedes lograr lo que tú sueñas porque cuentas con una mente súper poderosa. Todos contamos con ella".

En ese sentido, exhortó a su público a reflexionar sobre las cosas que los detienen para lograr sus sueños y que "secretamente, está detrás de todos tus deseos. ¿Te da miedo ser músico porque te han dicho que los músicos se mueren de hambre, te da miedo iniciar tu propio negocio porque te han dicho que te esclaviza, te da miedo aplicar para esa universidad en el extranjero porque no sabes si vas a poder adaptarte a esa otra cultura..?".

¿Cuál es la técnica de Martha Higareda?

Para liberar las emociones atrapadas que impiden que las personas realicen sus sueños se necesita aplicar una técnica llamada "Tapping" creada por Nick Ortner teniendo como base la acupuntura china.

Los pasos para que se pueda llevar a cabo son:

1. Escoger una afirmación, la que se necesite tener en el subconsciente para atraer. Por ejemplo: "Todos los días prospero más y más. Cada día mis ahorros suben más y más".

Pero, ¡ojo! En caso de que alguien busque atraer a otra persona, es peligroso porque "existe el karma", advirtió. En este caso se puede decir "atraigo a mi vida a una persona que me quiera".

2. Escribir la afirmación en un papel de tal manera que "se sienta real a la hora de decirla".

3. Darse golpes con los dedos en la coronilla, en el centro de la frente, en el hueso de la sien, debajo del ojo, debajo de la nariz, arriba de la barbilla, en el hueso de la clavícula, levantar el brazo y se hará debajo de la costilla. "Después se regresa a la coronilla y entonces vas a decir 'porque es un hecho, gracias, gracias Señor o gracias universo".

4. Se repite tres veces por 21 días para que se logre establecer el programa en la mente.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados