Celebridades

Después de 26 años, Angélica Aragón está de regreso en Televisa

La actriz es hija del actor, compositor y músico José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", fallecido en 2015.

Luego de haberse retirado por algún tiempo de los foros de televisión, Angélica Aragón está de regreso en la pantalla chica y en la empresa que la vio nacer Televisa, donde hizo telenovelas entrañables como "Cañaveral de pasiones", que con motivo de su regreso a la empresa será retrasmitida en el canal TLNovelas.

Aunque sin duda, uno de sus trabajos más recordados en la televisión mexicana es "Mirada de mujer", historia que marcó la pauta para contar historias de mujeres adultas; además que marcó su ingresó a Televisión Azteca, donde años después de este éxito con el productor Epigmenio Ibarra volvió con la secuela de esta historia en la que estuvo acompañada por Fernando Luján y Ari Telch.

La hija del compositor y actor José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", según se sabe podría ser parte de la biopic que se prepara de Vicente Fernández titulada "El hijo del pueblo", la cual es protagonizada por Pablo Montero y esta inspirada en la biografía no autorizada del cantante titulada "El Último Rey" .

Además de que se tiene previsto que participe también en la exitosa franquicia de historias de la productora Rosy Ocampo, denominada "Vencer la Ausencia", que esta en proceso de preproducción y se estima llegará a México, Estados Unidos y América Latina.

Durante su estancia en Televisa, la actriz se anotó éxitos de telenovela como "Vivir un poco", Chispita, "Cañaveral de pasiones", esta última será retrasmitida a partir del 7 de febrero por el canal de TLNovelas. La actriz también ha hecho una amplia carrera en el cine nacional e internacional, en este último donde ha trabajado con Keanu Reeves, Anthony Quinn, entre otros.

Además de que también ha desarrolla su carrera como intérprete, siguiendo así los pasos de su famoso padre, quien fue un icono de la época de oro del cine mexicano.

Angélica Aragón en "Vivir un poco", producida por Valentín Pimstein:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados