Celebridades

Lucía Méndez asegura que se le apareció la Virgen de Guadalupe ahora que tiene COVID-19

La guapa actriz asegura que se sintió protegida de la enfermedad gracias a esta aparición

Lucía Méndez es sin duda uno de los rostros más famosos de la televisión y la música en nuestro país. En su juventud, era tal su belleza y porte, que impresionaba a quien la viera y todo tipo de personalidades se rendían a sus pies.

Hace algunos años, Lucía Méndez comenzó a dar una serie de entrevistas que llamaron mucho la atención e incluso, varias de ellas fueron motivo de burla, esto, debido a que las anécdotas que revelaba en ellas muchas veces parecían difíciles de creer, aunque algunas se han confirmado de cierta manera.

Recordemos que recientemente se dieron a conocer algunos videos donde Madonna afirma que hubo gente del medio del espectáculo que no quiso bailar en su concierto y que eso la enfureció. Una historia muy parecida a la que contó Lucía Méndez y muy pocos creyeron.

Ahora, la guapa actriz reveló que dio positivo a COVID-19, y aunque se asustó demasiado en un inicio, ahora tiene esperanza pues asegura que durante esta enfermedad, se le apareció la Virgen de Guadalupe:

“Estoy como mareada, ya estoy con medicamentos, con mi médico, pero sí sábado y domingo sentí verdaderamente la impresión de que te dé covid, el cuerpo roto, algo impresionante que jamás se me va a olvidar. Se me apareció la Virgen de Guadalupe y le dije no me voy a ir y no me voy a ir y no me voy a ir”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados