Celebridades

Alejandra Guzmán de nuevo al quirófano por polímeros

La cantante desde hace varios año lucha por quitar de su cuerpo los polímeros que le fueron inyectados por una cirugía estética en los glúteos

Parece que los momentos difíciles en la vida de Alejandra Guzmán no cesan y es que ahora la cantante tuvo que ser sometida a una nueva cirugía en los glúteos debido a que los polímeros que se alojan en su cuerpo nuevamente le causaron una infección.

Según el canal "El precio de la fama" este nuevo problema de salud que enfrenta la rockera es debido al contagio de covid-19 que enfrentó hace unas semanas junto con su madre, la actriz Silvia Pinal.

El covid-19 que le dio primero más el segundo, se presume fueron las causas que activaron nuevamente la infección en su cuerpo. Hay que recordar que la cantante se ha sometido a más de 40 cirugías para sacar de su cuerpo la sustancia que le fue inyectada por un tratamiento estético.

Por este motivo, la hija de Silvia Pinal tuvo que cancelar su participación en la grabación del video de la secuela de la cinta "Sexo, pudor y lágrimas", donde interpreta la icónica banda sonora que se popularizo en 1999 en voz de Aleks Syntek.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados