Celebridades

Aleida Núñez se convierte en la nueva "Santa del amor", tras presentar a su novio millonario

Se han hecho viral la imagen de la cantante con su aureola de santo e incluso hasta hay quienes le rezan para encontrar un joven millonario y sin compromiso

Tras dar a conocer su nueva relación con el millonario Bubba Saulsbury, la actriz Aleida Núñez ha tomado un nuevo estatus ante los ojos de los cibernautas, que ahora la han denominado la nueva "Santa del amor".

Hecho que sin duda toma con humor la ex de Juan Ferrara, quien nunca pensó que su nuevo romance la llevara a escalar en el estatus de "santa" en redes sociales, donde se ha topado hasta con una divertida oración, en la que le piden les haga el favor de conocer a alguien con los atributos de su actual galán.

Pero los internautas ya se han encargado de hacer viral la imagen de la cantante con su aureola de santa y hay quienes hasta le rezan, esperando se les cumpla el milagro de tener a alguien soltero, millonario y que se comprometa como pasó con ella. "Me da risa esto, pero qué bueno que la gente vea mi relación como aspiracional".

La actriz y cantante ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes de su nueva relación con el millonario petrolero Bubba Salusbury, con quien ya tiene cuatro meses de relación, además de que desmintió a los medios de comunicación acerca de que lo conoció en redes sociales como tanto se ha rumorado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados