Celebridades

Los Tigres del Norte: ya hay nueva fecha de su concierto en el Auditorio Nacional

Como parte de su gira La reunión, el grupo reprogramó su presentación aplazada por la pandemia

Los Tigres del Norte habrían de presentarse en el Auditorio Nacional el 17 de abril de 2020. Sin embargo, el confinamiento por la pandemia de covid-19 cambió sus planes. Los Ídolos del Pueblo, como también se le conoce al quinteto formado en 1968 en Sinaloa, reprogramaron para el 6 de noviembre de ese mismo 2020; no obstante, volvieron a reprogramar para el 21 de mayo de 2021 y, como entonces las condiciones aún no lo permitían, tuvieron que volver a posponer su presentación.

Al fin han confirmado la nueva fecha para el concierto con motivo de su gira "La reunión". Será el 20 de mayo de 2022. Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis publicaron un nuevo EP con 6 canciones, el cual lleva el mismo nombre que la gira que contempla shows en Estados Unidos, México y Sudamérica, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Dónde se pueden adquirir los boletos

Los boletos adquiridos para cualquiera de las tres fechas anteriores, ha anunciado el organizador, serán válidos para la nueva: el 20 de mayo. Los Jefes de Jefes interpretarán sus más grandes éxitos de 50 años de carrera en el show. Los boletos, cuyo costo oscila entre los 238 pesos y los 1770, se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional así como a través del Sistema Ticketmaster.

Aquí puedes ver el videoclip de "La reunión":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados