Celebridades

Leticia Calderón muestra cómo su hijo Luciano hace abdominales y lanza reto en redes sociales

La actriz mostró las habilidades de su hijo Luciano

Leticia Calderón tuvo dos hijos: Luciano y Carlo. El mayor tiene Síndrome de Down y aunque al inicio le costó mucho trabajo aceptarlo y adaptarse, actualmente casi en su mayoría de edad disfruta muchísimo de todas las actividades que ha aprendido como adolescente. En la cuenta oficial de Instagram de su mamá, muestra cómo hace abdominales y lanza un reto para todos sus seguidores.

Luciano y Carlo son fruto de la relación de la actriz con Juan Collado, quien actualmente es esposo de Yadhira Carrillo. Se encuentra en el Reclusorio Norte por la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Juan Collado Mocelo fue el abogado encargado de tramitar el divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Luciano y Carlo viven muy felices con su mamá desde la separación de sus padres en 2007. Ahora son dos adolescentes cada vez más independientes. Leticia Calderón ha compartido que cuando se enteró que su hijo tenía Síndrome de Down no sabía a todo lo que se iba a enfrentar, pero con investigación ha aprendido mucho sobre esta condición.

Luciano ya terminó la preparatoria en 2021. Es un chico sano, grande e independiente. La actriz ha ido a terapias con él desde los tres meses de nacido y lucha, aprende y lo protege todos los días.

En sus redes sociales, Leticia Calderón comparte algunas facetas como mamá y sus hijos se han ganado el corazón de sus seguidores. Recientemente publicó un video donde le enseñaba a Luciano cómo rasurarse. Causó mucha ternura entre los fans que le escribieron "Mi vida, qué guapo", "Super desarrollando destrezas de vida independiente", "Es un hermoso ese muchachito", entre otros cientos.

Ahora Leticia Calderón posteó un video de Luciano haciendo abdominales y sorprendió a sus seguidores por lo bien que las hace. "¡Qué bárbaro! WOW, ¿qué es eso? Mira nomás' hasta tronó todo, qué bárbaro. No bueno, yo debería estar haciendo esas abdominales.", se escucha que la actriz dice mientras graba a su hijo que finaliza con un "Hasta luego".

Recibió muchas reacciones de sus seguidores, miles de likes, cientos de comentarios y un buen número de reproducciones. Entre los mensajes que les enviaron sus fans, aplauden la fuerza de Leticia Calderón, lo increíble que es como mamá, las habilidades de Luciano y la admiración que sienten por ambos.

"Hermoso me encanta ver sus videos también tengo un bebe de 10 meses con síndrome de Down me encanta ver todo lo que tu hijo a logrado".

"Qué bello tu hijito, y es el reflejo de todoooo lo que eres tú".

"Dios bendiga ese ser tan maravilloso que tienes por hijo. Siempre lo he admirado, a él y a ti como su madre. Son seres maravillosos, cada que veo tus historias me llena de amor y felicidad ver ese ángel hermoso. Que Dios todopoderoso los bendiga siempre, los admiro mucho."

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Para acompañar el video, la actriz publicó "A ver, hazlo tú", lanzando el reto en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados