Celebridades

Las duras condiciones que le impusieron a Samadhi para interpretar a Jenni Rivera

La actriz habló por primera vez sobre todo el trabajo detrás de su gran papel en la bioserie

Samadhi es una de las actrices jóvenes que ha crecido como la espuma en el medio artístico en los últimos años. La actriz formó parte de diversas telenovelas infantiles y juveniles donde si bien no era la protagonista, siempre formaba parte de los personajes principales.

Atrévete a Soñar fue justamente uno de esos proyectos que la puso en la mira.

Años después, pudimos ver a Samadhi en una de las series más exitosas, "Mariposa de barrio", la cual retrataba la vida de Jenni Rivera, donde ella personificaba a la desaparecida cantante durante su adolescencia, que fue, sin duda, una de las etapas más complejas para la cantante.

En el programa "Pinky promise" conducido por Karla Diaz, la actriz reveló en qué etapa se encontraba cuando la llamaron para el casting de este papel y qué solicitudes le hicieron para poder quedarse con el papel.

"Me marcó mi manager y me dijo: 'está este proyecto pero hay tres solicitudes que te tenemos que hacer: número 1, tienes que mudarte; número 2, tienes que perfeccionar el inglés y número 3, tienes que subir 20 kilos .

"Yo dije: '¡QUÉ!' Y es que justo me encontraba en mi peso ideal", confesó.

Samadhi también reveló la importancia que este papel ha tenido en su vida pues se encontraba en una etapa donde estaba segura que las mujeres curvy y morenas, no tenían participación en la televisión por sus características físicas, sin imaginar lo que la vida le tenía preparado con este papel que sin duda la impulsó a la fama internacional.

Te compartimos el video de la entrevista completa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados