AL TEATRO

Aracely Arámbula: cuándo y dónde regresa a los escenarios mexicanos junto a Mauricio Ochmann

Presentan la obra "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?" en Guadalajara.

Aracely Arámbula.Créditos: Instagram de @aracelyarambula
Escrito en TIEMPO X el

Aracely Arámbula regresará a los escenarios mexicanos con la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, adaptación de “Why Men Love B*tches” de Sherry Argov. Después de una exitosa gira por Estados Unidos, la obra tendrá un par de funciones en el Teatro Galerías de Guadalajara este sábado 29 de enero.

A través de su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula subió un clip en el que ella, Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta, sus compañeros en la puesta en escena que el productor Rubén Lara ha mantenido por 15 años, invitan al público a alguna de las dos funciones programadas en la Guadalajara.

“La Chule” acompañó el posteo con este mensaje: “Que viva el Teatro, que viva el arte y el placer por vibrar en el escenario juntos haciendo lo que tanto amo por el gusto de divertirnos y pasar un agradable momento en este aún difícil tiempo de pandemia, pero con toda la mejor energía para seguir cuidando nuestra #salud, deseando todo lo mejor este 2022 y que el Teatro pueda continuar su misión. Seguimos en esta gira tan linda y en esta ocasión de nuevo a Guadalajara querida, hermosos recuerdos y grandes amigos!!! QuevivaelTeatro @ruben_lara_ @drleoarambulaoficial”.

Anastasia también compartió el clip, ella con su nombre escrito correctamente. Las funciones serán a las 18:30 y 21:00 horas y los boletos se pueden adquirir en la taquilla o en Boletia, con costos de 450, 600 y 800 pesos.

Bárbara (Anastasia) le da consejos a su amiga Dulce (Arámbula) para que se dé su lugar y no se deje de los hombres abusivos. Su galán es Jorge (Ochmann).

Aquí puedes ver el posteo de Aracely: