Celebridades

Miguel Bosé llamó 'basura musical' a La Josa y Edith Márquez

Ahora que si serie se comenzó, sus escándalos también comenzarán a salir a al luz

Recientemente se dio a conocer que ya se encuentra realizándose la bioseria de Miguel Bosé. Ante tal noticia, han salido a la luz todo tipo de recuerdos y anécdotas del cantante, quien por cierto, en los últimos años se ha vuelto demasiado polémico.

Una se las notas que circula en Tik Tok, es aquella donde Miguel Bosé entró en controversia debido a algunos comentarios que la audiencia consideró fuera de lugar.

El intérprete de "Amante Bandido" en la contienda por una voz que deseaba en su equipo durante su participación en La Voz, hace algunas temporadas, señaló que trayectoria de María José, conocida también como "La Josa" y de Edith Márquez era "una basura musical".

Este suceso lo retomó Pepillo Origel en su programa de TV de paga "Con Permiso", el cual conduce con Martha Figueroa, pero para el periodista de espectáculos no fue nada grato escuchar esos adjetivos.

"¡Pero síganlo trayendo, síganlo trayendo! Que no se meta con nuestra gente, porque aquí en México somos nosotros y para nosotros y para México", comentó molesto y argumentando que para él no fue válido el recibir ese tipo de comentarios en un país que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos.

Aquí el video del programa en donde ambos periodistas comentaron sobre el tema: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados