BAD BUNNY

Los mejores MEMES ante la gira de Bad Bunny: ‘World’s Hottest Tour’

La euforia por los boletos de esta gira está fuera de control en las redes sociales

Los mejores MEMES ante la gira de Bad Bunny: ‘World’s Hottest Tour’.La euforia por los boletos de esta gira está fuera de control en las redes sociales Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Bad Bunny llenó de emoción a sus seguidores, luego de que a través de un reel en Instagram anunciara su nueva gira llamada "World's Hottest Tour", que abarcará ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, la cual comenzará el 5 de agosto en Orlando, Florida y concluirá el 9 de diciembre en Ciudad de México. 

El anuncio fue al puro estilo de Bad Bunny, pues en el reel en cuestión en el que escribió: "Ahora si, empezó el 2022", y en el que aparece él junto a su novia Gabriela Berlingeri disfrutando una cena romántica a la orilla del mar, mientras tienen una conversación sospechosa. 

A partir de este anuncio, las redes sociales se volvieron completamente locas, pues según los comparativos que se han visto, todo indica que los boletos pueden estar excesivamente caros. Debido a esta sospecha, inmediatamente se comenzaron a viralizar todo tipo de MEMES.

Te compartimos los más divertidos: