Celebridades

Pee Wee pide al esposo de Alicia villareal lo invite al documental de los Kumbia Kings

El cantante desde el 2016 ha probado suerte como solista

Luego de que Cruz Martínez dio a conocer que los Kumbia Kings están de regreso en la escena musical para ofrecer una serie de presentaciones y realizar un documental, su exvocalista Pee Wee hace un llamado para ser incluido dentro de este material fílmico.

Y es que el joven de 29 años, fue parte importante de la agrupación, que tuvo su éxito entre finales de los 90 y la primera década de este siglo. La agrupación mexicoamericana tuvo entre sus integrantes a A.B Quintanilla, Cruz Martínez, Cris Pérez (viudo de Selena), y Pee Wee.

El cantante, quien se encuentra participando actualmente 2000´s Pop Tour, compartió a los medios que le gustaría ser parte del documental que se prepara de la agrupación, "sería muy importante para mi ser parte del proyecto, yo fui parte de esa historia".

"Espero me inviten", dijo el joven, quien desde su salida de la agrupación ha buscado hacer una carrera solista.

Un poco de historia…

Kumbia Kings fue uno de los grupos de cumbia-pop-tex-mex más populares en México, entre finales de los 90 y la primera década de este siglo. Entre sus éxitos se encuentra “Sabes a chocolate”, “Fuiste mala”, “Boom boom” y “Na na na (Dulce niña)”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados