Tiempo-x

Lucero tuvo encuentro con 200 ratas en la grabación de "Alborada"

"La novia de América" estaba con Lucerito Mijares quien era una recién nacida.

Así como en 2005, la emoción por la retransmisión de la telenovela "Alborada" ha llegado a los espectadores que no se cansan en escuchar vivencias sobre el detrás de cámaras, por ese motivo, la protagonista Lucero ha decidido en su canal de Youtube hablar sobre algunas de las experiencias del rodaje del melodrama de época. 

Entre estás vivencias se encuentra una escalofriante experiencia que vivió a lado de su hija, Lucerito Mijares,  la cual en esa época era apenas una bebé. 

"En las locaciones largas me llevaba a mi bebita Lucerito Mijares, tenía como 4, 5 meses, yo cargaba con la bañera portátil, la carriola. Un día fuimos a una hacienda en Hidalgo que imponía mucho", relató la protagonista a sus seguidores. 

En múltiples entrevistas la “Novia de América” ha reconocido que grabar la producción de Carla Estrada fue uno de sus más grandes retos, pues tuvo que aprender a equilibrar su vida profesional y su faceta como madre, ya que su hija era recién nacida y José Manuel tenía 3 años

"Dormir en esos cuartos con techos tan altos era una cosa espantosa porque me preocupaba que cayera un alacrán en la cuna de mi pequeña, por lo que le acomodaba muy bien su cuna para protegerla".

Por suerte para Lucerito Mijares, su mamá la cuido muy bien y jamas tuvo un percance con algún insecto aunque para desgracia de quien compartía protagónico con Fernando Colunga tuvo un horrible encuentro con roedores. 

 "En esa construcción con Beatriz Moreno nos quedamos viendo en la pared y estaban corriendo un buen de ratas de campo, alrededor de 200. Fue muy impactante, todos quedamos asombrados".

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados