LUCERO Y MIJARES

El hijo de Lucero y Manuel Mijares: esto cuesta su prestigiosa escuela en Estados Unidos

José Manuel Mijares Hogaza actualmente tiene 20 años y se ha mantenido alejado de los reflectores.

José Manuel.comparte con su familia el gusto por la música. Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Lucero y Manuel Mijares a pesar de estar divorciados han logrado formar una familia estable y unida a lado de sus hijos, José Manuel y Lucerito Mijares a los cuales les han inculcado el estudiar antes de lograr formar una carrera artística, pero a pesar de dicha regla, la menor de la familia ha logrado encantar con su carisma y talento al público volviéndose toda una celebridad  en sus redes sociales y con breves participaciones en los conciertos de sus padres así como en la obra drag "La Jaula de las locas". 

El que la hija menor de Lucero sea activa en redes sociales ha logrando mantener una cercanía con sus fans, situación que no es igual para el hermano mayor de la joven, el cual a sus 20 años se mantiene alejado de la vida pública. 

A través de su famosa familia, los internautas han llegado a descifrar que José Manuel Mijares tiene una cercana unión con sus papás y hermana, compartiendo la misma pasión que ellos por la música ya que en un concierto online que tuvieron sus padres los acompañó tocando la guitarra y la batería. 

Por eso, José Manuel decidió estudiar para ser instrumentista y lo hace en la escuela Berklee College of Music, en Estados Unidos. En esa institución educativa estudia instrumentos de cuerda. Desde temprana edad decidió que le interesaba la producción y composición, a diferencia de sus tres famosos familiares que prefieren el canto. 

Entre los artistas más reconocidos que hayan pasado por las aulas de la prestigiosa escuela de música en Boston, podemos encontrar a Juan Luis Guerra, Abe Laboriel, Charlie Mariano, St. Vincent y James Valentine de Maroon 5. La prestigiosa escuela tiene un valor de 74 mil 460 dólares al año, es decir, un millón 437 mil pesos por curso.