Tiempo-x

Yalitza Aparicio se une a la tendencia de la cejas gruesas y la juzgan en redes sociales

La publicación sobre la actriz recibió varios comentarios agresivos y negativos hacia ella

Es bien sabido que cuando una celebridad o influencer es lo suficientemente famoso, marcas de todo tipo se acercan a ellos para hacerles cualquier tipo de regalo o intercambio que los pueda encantar con el afán de que se recomiende su producto.

Si bien esta práctica lleva muchísimos años, ahora con las redes sociales es mucho más fácil para las marcas darse a conocer. Esta vez fue un estudio enfocado en realizar diseños de cejas y pestañas el que colaboró con Yalitza Aparicio para darle un cambio de look a sus cejas.

La nominada al Oscar se unió a la tendencia de las fluffly eyebrows y con un diseño de lo más increíble enmarcaron su mirada. 

Esta imagen la dio a conocer la marca Real Lashes Brows a través de su cuenta de Tik Tok, pero lo que podía parecer un video cualquiera, terminó siento blanco de críticas y malos comentarios hacia Yalitza Aparicio, al grado que la marca amenazó con bajar el post por el hate:

A pesar de las críticas, muchos otros miles de comentarios se centraron en destacar el increíble trabajo y también en halagar la sencillez de la actriz. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados