Tiempo-x

Revelan que Biby Gaytán iba a ser la "Chica Dorada" y Paulina Rubio le robó la idea

La famosa cantante se aprovechó de la idea de su en ese entonces amiga y se adelantó al lanzamiento.

Una de las cantantes más recordadas y más queridas de Timbiriche es sin duda Paulina Rubio, mejor conocida como La Chica Dorada.

Lo que parecería ser un sobrenombre poderoso y originalmente pensado por quien lo porta, terminó siendo una especie de plagio.

Todo indica que Paulina Rubio abusó de la confianza de una de sus compañeras en Timbiriche en aquellos momentos y esto se habría consumado al dar a conocer un disco en donde habría "robado" la idea de ser "la chica dorada".

¿Quién era originalmente "La Chica Dorada"?

Fue Guadalupe Reyes quien dio a conocer este dato. La periodista informó que en un inicio la mujer que iba a ser "La chica dorada" era ni más ni menos que Biby Gaytán, quien tuvo una brillante participación en Timbiriche.

Por error, Biby Gaytán le comentó a Paulina que ella sería "La chica dorada", en donde incluso el disco de Biby estaba listo para salir primero, pero Pau se adelantó y le ganó la idea y el mote.

Esto creó un conflicto serio entre ellas en donde se dejaron de hablar tras el desafortunado suceso en donde Paulina Rubio habría abusado de la confianza de su compañera y amiga, además, de que fue gracias a ese sobrenombre, que llamó la atención de México y el mundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados