Celebridades

Natalia Téllez recordó cómo Eiza González le ganó el protagónico de "Lola, érase una vez"

El inicio de su carrera fue complicado para Natalia Téllez.

Natalia Téllez recordó lo difícil que fue iniciar una carrera en la pantalla chica tras haber estudiado actuación. Revela incluso que uno de los momentos más tristes en sus primeros años fue que Eiza González le ganara el papel estelar en la telenovela "Lola, érase una vez" para el que se había preparado tanto.

Natalia Téllez se ha convertido en una de las actrices y conductoras más queridas para el espectáculo mexicano, ubicándola perfecto por su tierna apariencia con pecas y grandes ojos. Actualmente se encuentra esperando a su primer bebé y tiene ya una carrera consolidada en la industria; sin embargo, le ha costado mucho trabajo. Así lo reveló en el programa que conduce: "Netas Divinas".

Estudió en el "Centro de Educación Artística" de Televisa, mejor conocido como el CEA. Mientras estaba estudiando recibió una oportunidad para interpretar a "Karen" en la exitosa telenovela "Rebelde", un papel pequeño pero que le dio su primer paso para desarrollarse en la televisión y mucha fuerza para seguir su camino en la actuación.

Después de su participación en "Rebelde", cuenta Natalia Téllez que estaba muy segura de sí misma y creyó que podría conseguir un papel principal. La invitaron a hacer casting para la nueva producción de Pedro Damián: "Lola, érase una vez", y se emocionó tanto que estudió fuerte la versión argentina en la que estaba basada, para conseguir el protagónico.

Natalia revela que en los castings solo quedaban Sherlyn, Eiza González y ella. Fue un proceso cansado y tardado, las pruebas duraron meses y la ahora conductora estaba muy segura que conseguiría el papel principal como "Floricienta", personaje en el que había puesto muchísima atención y estudio. Revela que sintió era cuestión de tiempo para que le marcaran y dieran la gran noticia, pero fue una gran decepción que no fuera así.

"En eso que estás emocionadísima, yo ya estaba comprando una casa... No, no es cierto, pero cuando llevas meses de casting y cada vez ves menos gente, yo decía: 'Floricienta es para mí'", dijo.

Al poco tiempo supo que no cumpliría su sueño y el personaje por el que se había esmerado tanto no sería para ella. Eiza González llegó un día al CEA contando que había obtenido el papel de "Lola Valente", "Floricienta" en la nueva versión mexicana de la telenovela juvenil.

"Mi corazón se destrozó en mil millones de pedazos, me sentí mierd* y además, el día del estreno llenaron de carteles, era muy fuerte. Y yo con mi mochila yendo al CEA pensando: 'Bueno, pero hay salud'", contó la conductora.

Esta experiencia fue muy difícil para la actriz, pero le dejó grandes aprendizajes como darse cuenta que así sería el resto de su vida, supo con ese duro golpe que el medio artístico está lleno de rechazos pero que no debía caer su ánimo y al contrario, seguir luchando para terminar sus estudios y asistir a castings que en alguno logrará el papel.

Posteriormente, Natalia Téllez participó en la telenovela "Palabra de Mujer" bajo la dirección de José Alberto "El Güero" Castro y en el recordado episodio del 2008 de "La Rosa de Guadalupe" llamado "Soy Emo".

Ya era conocida en el medio pero Telehit le dio la oportunidad de tener su propio programa y catapultó su carrera artística. "El Mundo al Revés con Natalia Téllez" le dio toda la fama y reconocimiento que había estado buscando. Actualmente podemos disfrutarla en el programa "Netas Divinas" de Unicable.

"Lola, érase una vez"

La telenovela "Lola, érase una vez" producida en el año 2006, fue la producción que dio a conocer a Eiza González en el espectáculo juvenil mexicano con tan solo 17 años. Obtuvo un gran éxito nacional que le abrió muchas puertas en el país, América Latina y Estados Unidos.

Eiza en el personaje de "Lola" también cantaba y sus sencillos alcanzaron mucha popularidad entre los jóvenes de la época que hasta tuvo algunas giras de conciertos. A los 23 años, Eiza debutó en las producciones estadounidenses iniciando una fructífera carrera en el país vecino.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados