Tiempo-x

Dinastía Rivera: Así se divide la familia de Jenni Rivera, la más polémica del 2022

Los problemas comenzaron a salir a la luz cuando la Diva de la Banda falleció

En redes sociales se ha vuelto tendencia una vez más y no por los mejores motivos la familia Rivera. Jenni Rivera, fue una de las exponentes del regional mexicano más importantes de todos los tiempos, pero ese éxito tan grande, una vez pasada su trágica muerte, comenzó a causar problemas. 

Por supuesto que el fallecimiento de Jenni Rivera fue totalmente inesperado y tristemente en lugar de dejar un legado igual de fuerte que el de su música, en sus diversas empresas, solo generó problemas de dinero entre toda la familia, pues con el afán de apoyarlos a todos, la Diva de la Banda los involucró a todos.

Cuando Jenni Rivera falleció, sus hijos aún eran muy pequeños para poder reclamar su herencia y la mayor de todas, Chiquis, quedó fuera del testamento, pues hasta el día hoy no se ha podido comprobar que ella no tuvo nada que ver con Esteban Loaiza, ex esposo de su mamá. 

Hoy por hoy la cosa se ha puesto complicada pues recientemente Chiquis reveló que las cuentas estaban bastante extrañas dentro de las empresas de su mamá, y aunque ella no pertenece a ninguna de ellas, como hermana mayor, se considera responsable de cuidar los intereses de sus hermanos. 

Fue en un video donde Chiquis explicó todo lo que había sucedido con las empresas de su mamá:

Retomamos algunas imágenes que explican un poco más cómo se construye esta familia que hoy, parece muy lejana a llevar una buena relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados