Celebridades

Lujosa boda del líder de la Banda MS: Edén Muñoz y Natalia Jiménez cantaron en ella

Sergio Lizárraga festejó en grande sus bodas de plata.

Sergio Lizárraga, líder de la Banda MS, volvió a jurar amor eterno. Celebró por todo lo alto sus bodas de plata con su fiel compañera de vida: Judith Osuna, frente al hermoso mar de Cabo San Lucas, México.

Llegar a 25 años de matrimonio no es tarea sencilla, el músico quiso celebrarlo a lo grande y reiterarle amor y compromiso a su esposa. A pesar de la situación sanitaria que estamos viviendo, Sergio se aventó a hacer un evento para celebrar con su familia y amigos más cercanos, qué mejor lugar para hacerlo que un espacio abierto y hermoso como la playa. El mar de Cabo San Lucas fue testigo de esta hermosa y lujosa ceremonia.

Los invitados se encargaron de mostrar públicamente todos los detalles del exclusivo evento realizado el 18 de enero. Un hermoso vestido de encaje para la novia, un elegante traje para el novio, vistas maravillosas, costoso resort y por supuesto un festín musical fueron parte de la celebración.

Como era de esperarse, Sergio Lizárraga invitó a algunos amigos músicos que no dudaron en subirse al escenario para interpretar algunas canciones para los esposos. Entre ellos estaban la española Natalia Jiménez, el cantautor y líder de la banda Calibre 50 Edén Muñoz, sus compañeros de Banda MS: Alan Ramírez y Oswaldo "Walo" Silvas y por supuesto el Mariachi Internacional CHG de Gamaliel Contreras.

Esta fiesta no fue una renovación de votos, fue una boda hecha y derecha con pirotecnia, una cena exquisita, decoración impresionante con hermosos detalles de cristalería, muchas velas y flores blancas. Un evento espectacular.

A pesar de ser una boda de sueño, creó grandes polémicas debido a que Cabo San Lucas está atravesando un momento muy complicado con la acelerada propagación de la nueva variante Ómicron. Según los seguidores del cantante y la agrupación, no hubo medidas de higiene y seguridad adecuadas, consideraron al evento como un foco rojo de infección.

No estuvimos ahí, en realidad no se sabe con certeza qué medidas tomaron pero sin duda Sergio Lizárraga y su esposa la pasaron fenomenal jurándose amor eterno en Cabo San Lucas 25 años después.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados