Celebridades

Camila Fernández resalta error en el nombre de la "Arena VFG" en cartel de Harry Styles

La nieta de Vicente Fernández criticó que pusieron mal el nombre de la "Arena VFG" en el cartel de la gira de Harry Styles.

Harry Styles anunció que regresará a México en 2022. Hizo pública la noticia de su gira mundial "Love On Tour 2022" donde el exintegrante de la banda "One Direction" estará mostrando todo su talento y nos hará cantar y bailar con sus más grandes éxitos. Todo iba bien, el país se emocionó y empezaron los preparativos y ahorros para comprar los boletos; sin embargo, nadie notó que hay un error en su cartel: Está mal escrito "Arena VFG", lugar donde se llevará a cabo el concierto en Guadalajara, Jalisco. 

¿Qué es la "Arena VFG?

La "Arena VFG" es un centro de espectáculos en Tlajomulco de Zuñiga dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco. En él realizan eventos masivos, sobre todo de música, aunque también está diseñado para espectáculos deportivos y exposiciones.

Fue construida en el año 2005 por "Grupo Fernández", el proyecto empresarial del popular cantante mexicano Vicente Fernández que falleció el pasado doce de diciembre del 2021. El nombre del recinto se deriva de las iniciales de "El Charro de Huentitán".

Justamente su nieta, Camila Fernández, hija del también cantante Alejandro Fernández, fue quien notó el error en el nombre del centro de espectáculos de su familia. Lo resaltó en su cuenta oficial de Instagram a través de historias.

En la primera historia Camila publicó el cartel de la gira, pensamos que solamente estaba emocionada por el regreso de Harry Styles a México, pero no fue así al ver las historias siguientes. En la segunda hizo un acercamiento y en la tercera que ya se notaba mucho mejor el error. Lo subrayó y escribió "¿Arena FVG?".

Los seguidores empezaron a comentar el error en las redes sociales de los organizadores y esperan que lo corrijan pronto. Quizá es algo pequeño pero cambia totalmente el nombre del recinto y es entendible que a la nieta de la cabeza del proyecto le sorprenda y moleste.

Harry Styles regresa a México

El cantante Harry Styles anunció recientemente que después de dos años de aplazar sus conciertos por la pandemia de covid-19, se podrá presentar finalmente ante sus seguidores del mundo, incluyendo Latinoamérica.

Para su "Love On Tour" 2022, tiene programado visitar países como Alemania, Francia, España, Portugal y Bélgica, así como Perú, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y por supuesto México.

El día 20 de noviembre será su primera presentación en tierra azteca justamente en la "Arena VFG". Posteriormente viajará a Monterrey el 22 de noviembre y finalizará su participación en nuestro país el 25 de noviembre en el "Foro Sol" de la CDMX. Estará acompañado de Arlo Parks, Koffee, Mitsuki y Wolf Alice.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados