Celebridades

Así luce 'Rubí', la quinceañera más famosa de todo México a 6 años de su fiesta

Además, la joven mexicana ha declarado que sufrió de problemas psicológicos por este evento

Fue en el año 2016, que cualquier cosa que se subía a redes sociales y llamaba aunque sea un poco la atención, inmediatamente se hacia viral. Uno de los sucesos más famosos, fue sin duda la invitación a los quince años de Rubí. Se trataba de un video muy corto en los que aparecía la futura quinceañera en compañía de sus padres quienes daban algunos detalles de su próxima fiesta de XV años e invitaban a todos.

Si vemos este contenido, no nos impacta demasiado, pero algo tuvo de especial que lo que iba a ser una fiesta común y corriente, terminó en un evento masivo con prensa incluida.

Había más de 30 mil personas, se hicieron filas eternas en las gasolineras para llegar al evento, y las carreteras hacia La Jolla se encontraban llenas,  el Gobernador del Estado de San Luis Potosí estuvo presente y se cuenta, hubo una persona fallecida a causa de la gran multitud.

Seis años después de el desastroso evento, Rubí volvió a aparecer en redes sociales. Ahora la quinceañera más famosa de México ya tiene 19 años y se dedica a la música. Además de querer involucrarse en la industria musical, también se encuentra estudiando su la carrera de Ciencias de la Comunicación.

La joven ha declarado en más de una ocasión, que este evento fue realmente tormentoso para ella y que si pudiera, lo hubiera evitado en aquel momento, pues solo le significó una serie de traumas y la fama que tuvo en aquel momento, hoy ha desaparecido.

Te compartimos algunas fotos de cómo luce hoy en día:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados