Celebridades

Ninel Conde roba suspiros en Instagram con foto en la alberca

La cantante invitó a sus seguidores a reflexionar sobre la vida con una charla que posiblemente tendría si llegara a conocer a su yo del futuro.

Ninel Conde, una de las cantantes más famosas en México, robó suspiros a sus miles de seguidores con su reciente publicación en redes sociales. Y es que el "Bombón Asesino" compartió una fotografía en la alberca, mientras disfrutaba de un día de Sol y una espectacular vista al mar.

La intérprete de "Tú no vales la pena" y "A pesar de todo" ha logrado consolidarse en el gusto del público por su talento y su envidiable figura que mantiene con trabajo duro en el gimnasio y dieta balanceada.

Además de su trayectoria en el mundo del espectáculo, Ninel utiliza sus redes sociales para mantenerse cercana a sus seguidores, a quienes les comparte sus "Conde tips" así como imágenes en las que muestra su espectacular figura.

La "Bombón Asesino” subió una imagen de espaldas y desde la piscina en la que presumió su figura mientras modelaba un traje de baño que resaltó todos sus curvas.

La también actriz invitó a sus seguidores a reflexionar sobre la vida "¿Qué le dirían a su yo del futuro?"... "Si esta vez pudiera decirle algo a mi yo del futuro, le pediría que no olvide los sueños y metas que estamos trazando hoy, y que cuando los logre, recuerde cuánto los quería".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados