GALILEA MONTIJO

Lili Brillanti aseguró que Galilea Montijo la quería golpear

Esto sucedió en la época en el que "La Gali" tenía un noviazgo con Cuauhtémoc Blanco.

Galilea Montijo.es una de las conductoras más queridas de Televisa Créditos: Instagram: Galilea Montijo
Escrito en TIEMPO X el

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas del Programa "Hoy" con su carisma y dedicación ha sabido ganarse no solo al público sino también a sus compañeros, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Raul Araiza, Andrea Escalona, Tania Rincón y Paul Stanley, con los que ha formado una bonita amistad e inclusive entre ellos se catalogan cómo familia. 

Tanto ha sido su unión que los conductores han apoyado a "La Gali" en los escándalos que la han rodeado como sus supuestos nexos con el narcotráfico, expuesto por Anabel Hernández en su libro "Emma y las otras señoras del narco", que suscitó a finales del 2021. Y en el que este 2022 pensó que se había librado gracias al apoyo que le dieron sus amigos famosos. 

La familia de Hoy 

Por desgracia para la presentadora otra polémica llega a su vida después de que la exconductora de "VidaTv", Lili Brillanti, relatará que sufrió agresiones por parte de la tapatía debido a que se le subió la fama. 

“Se le juntaron varias cosas, el éxito de Vida TV, ya tenía un nombre, ella venía de Ritmoson. Se hace novia de Cuauhtémoc, gana Big Brother y el carisma, belleza que tiene, todo se le junto y se fue a las nubes. No sé si se le subió, pero sé que se ocupó mucho, te absorbe el trabajo”, reveló la conductora de Multimedios en "Se lo dijo" de Miguel Díaz.

Así como Lili Brillanti comentó que esto sucedió antes de que ella fuera vetada de Televisa por irse a trabajar a Tv Azteca a finales de los 90s  “Yo le llevo tres meses de edad porque nacimos en el mismo año, hoy por hoy me siento más conocedora de muchas cosas como en aquella época y me chamaqueaban mucho y yo no sabía cómo defenderme”.

“No sé si me le cruce en la cámara, o qué paso. Una vez me  acuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de Dos niñas de Cuidado y me dijo algo así que no me pegaba por que conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, que ella era una dama y yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura a como te tienes que mover y defender en el medio… Era como una amenaza de golpearme, ahorita ella ya no se debe acordar, las dos ya maduramos”.

Lili Brillanti, Héctor Sandarti y Galilea Montijo