Celebridades

Conductor de Hoy criticado por pasear en Acapulco tras dar positivo a Covid-19

Raúl "El Negro" Araiza se encuentra disfrutando del sol y la arena con el hijo de Andrés García, Leonardo.

Raúl "El Negro" Araiza lleva desde el 7 de enero sin ir al program matutino Televisa "Hoy"  en donde es conductor estrella y emotivo es que el presentador ha estado enfermo de Covid-19. Y este 15 de enero se volvió a hacer otra prueba que demostró que le quedan 14 días más de aislamiento debido a que aún tiene carga viral.

Pero al parecer, el actor de "Amor Mio" no ha hecho el aislamiento adecuado, ya que en el cuenta de Instagram Chamonic, "El Negro Araiza" fue captado en Acapulco disfrutando del sol y la arena. 

Fue Leonardo García, hijo de Andrés García, quien posteó el clip original en el que se observa al conductor de "Hoy" mientras goza de un día en la playa, sin usar cubrebocas.

En el clip, "El Negro" Araiza se burla de su contagio: "Matando al covid. ¿Qué hacemos?". En tanto que, Leonardo García invita a "El Burro" Van Rankin a acompañarlos.

Hasta el momento se desconoce si el video es reciente; no obstante, lo que llamó la atención de los internautas es que el conductor de "Miembros al Aire" afirmó que está matando al Covid-19. Lo cual ocasionó criticas por parte de los internautas

"Les vale madre por eso está el desmadre acá en México, gente irresponsable. Yo justo salí positiva el viernes btw con síntomas pésimos, y estaré 10 días aislada, por instrucciones del dr y por responsabilidad propia tengo que respetar los lineamientos y tener empatía es lo mínimo que puede uno hacer", dijo una internauta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados