YADHIRA CARRILLO

Yadhira Carrillo marca tendencia con su corte bob para este 2022

La actriz fue a visitar a su esposo el abogado Juan Collado, quien se encuentra en prisión preventiva desde el año pasado

Yadhira Carrillo.Actualmente se retrasmite "Barrera de amor", cuya historia protagonizo bajo la producción de Ernesto Alonso Créditos: instagram: @yadiracarrillo
Escrito en TIEMPO X el

Luego de que por muchos años lució una larga y oscura cabellera, la cual la distinguió en telenovelas como “La otra” y “Amarte es mi pecado”, ahora la actriz Yadhira Carrillo dejo con la boca abierta a sus seguidores con su drástico cambio de imagen.

Y es que ahora la actriz luce cabello corto, dando así un cambio drástico y el cual mostró por primera vez este fin de semana al asistir a visitar a su esposo Juan Collado, quien se encuentra desde el año pasado bajo prisión preventiva.

La actriz comentó a los medios que la esperaban que se encuentra feliz con su nueva imagen. “Me corte el cabello es el nuevo look”, dijo la actriz, mientras que en redes sociales la nueva imagen de la artista se ha hecho viral.

Carrillo fue de las famosas que aposto este año por un corte estilo bob con un tono castaño, lo cual es la tendencia que se maneja para este 2022. La actriz en el 2008 llevo el cabello corto para su participación en la telenovela "Palabra de mujer".