Celebridades

Sergio Mayer pese a criticas seguirá apoyando a Alexa Parra contra Héctor Parra

Luego de que la demanda penal en contra de Ginny Hoffman no procediera, el ex-diputado nuevamente externó su apoyo tanto a ella como a su hija. 

A pesar de ser señalado de tráfico de influencias, el actor y exdiputado Sergio Mayer reveló que continuará apoyando de manera incondicional el caso de Alexa Parra, hija de Ginny Hoffman, por lo que ahora criticó las acciones emprendidas por el abogado del actor Héctor Parra.

Según Mayer, José Luis Guerrero, defensor de Héctor Parra esta litigando en medios de comunicación, en lugar de enfocar sus esfuerzos hacia las autoridades, que es a quienes debe convencer de la inocencia del actor, quien es acusado de abuso sexual a su propia hija, Alexa Parra, producto de su relación con Ginny Hoffman.

Así como comentó que las demandas que el abogado del actor ha interpuesto contra él, Ginny Hoffman y Alexa Parra son para desviar la atención sobre el caso.

Recientemente la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, dio a conocer que no encontró los suficientes elementos de prueba para empezar un proceso penal en contra de la actriz Ginny Hoffman por presunta violencia familiar. Así como también se desestimó la demanda contra Sergio Mayer por tráfico de influencias.

Ahora solamente queda esperar que sucederá con la supuesta demanda que Héctor Parra interpuso contra Alexa Parra por falsedad en declaración.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados