Celebridades

Papa Roach y Simple Plan tendrán concierto juntos, dónde y cuándo comprar boletos

Los grupos noventeros se presentarán en el Pepsi Center

Simple Plan y Papa Roach compartirán escenario por primera vez en el Pepsi Center de Ciudad de México. Y lo harán unos días después de que ambas bandas se presenten como parte del elenco del Festival Tecate Pa'l Norte, que se celebrará los días 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora, en Monterrey.

El concierto en conjunto de estas bandas icónicas del rock alternativo de los noventa fue anunciado para el próximo 4 de abril.

Cuándo y dónde comprar boletos

A partir del 24 de enero, y hasta el 25, se abrirá la preventa de boletos para tarjetahabientes de Citibanamex. Un día después. se abrirá la venta al público en general. Las localidades se podrán adquirir en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.

Formados en 1999, los canadienses Pierre (voz y bajo), Chuck (batería), Jeff (guitarra) y Sébastien (segunda guitarra) han mantenido una ascendente carrera musical que los ha llevado a presentarse alrededor del mundo por más de 60 países y han hecho de Simple Plan un referente.

Originarios de California, Estados Unidos, la banda integrada por Jacoby (voz), Jerry (guitarra), Tobin (bajo) y Tony (batería), ha creado un legado con más de 25 años de trayectoria que les ha permitido experimentar con diferentes sonidos energéticos en sus 10 discos de estudio. Papa Roach mantiene una audiencia mensual de más de 9 millones en Spotify.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados