Celebridades

Angélica María se divierte en video con su hija Angélica Vale: "Me caí de chiquita, es de familia"

Muy divertidas Angélica María y Angélica Vale bailan en un video.

Angélica María o también conocida como "La Novia de México" se divierte con su hija Angélica Vale en un video donde ambas cantan, bailan y hasta bromean por un accidente con la sandalia de la actriz.

La guapa actriz de 77 años de edad aún se encuentra muy activa en su carrera artística. Recientemente estrenó en Netflix la película "Una Navidad no tan Padre" junto al reconocido actor Héctor Bonilla. Esta cinta fue muy importante en este momento para Angélica María porque también fue su regreso a la música con el tema "Bajo el Árbol de Navidad" que se incluyó en la banda sonora y con el que celebró las fiestas decembrinas.

"Me sentí como pez en el agua, amo el cine y cantar. Héctor Bonilla y yo grabamos el tema y fue muy padre además porque Benny Ibarra, a quien conozco desde pequeño, estuvo involucrado", dijo Angélica María.

Ella no pierde el carisma, la alegría y dulce personalidad. Disfruta mucho estar con su familia, sobre todo con su hija, Angélica Vale quien se encuentra mejor que nunca disfrutando a sus dos hermosos hijos y por supuesto, de su mamá.

En un video publicado por @latiniconos en Instagram, agencia de relaciones públicas, vemos cómo madre e hija disfrutan mucho de su compañía.

Están en una cocina al parecer preparando un platillo juntas, posiblemente para el canal de Youtube de Angélica Vale donde comparten deliciosas recetas. La comediante e imitadora empieza a bailar cantando "Supercalifragilisticoespialidoso, aunque al oír decirlo suene enredoso", la reconocida canción de la cinta Mary Poppins de Disney.

Al ver a su hija, Angélica María decide imitarla y la acompaña con el mismo paso de baile; sin embargo, sonó una de sus sandalias pero intentó disimularlo porque estaban detrás de una barra y no se lograba ver en el video, pero no contaba con que Angélica Vale lo haría notorio. "Le sonó la chancla a mi mamita linda y chula", cantó. Angélica María le contestó "Ya me la quité, ya puedes hacerlo otra vez".

Entre risas se abrazaron y cambiaron el paso entrelazando sus brazos y girando. Angélica Vale se detuvo y dijo "No, no estamos locas, eh", a lo que su mamá le contestó con mucho humor pero seria "No, bueno, yo me caí de la hamaca cuando era pequeña, como eso de los dos años de edad. Por eso el trastorno, pero bueno, es de familia".

El video causó mucha gracia, lo compartió Angélica Vale en su cuenta oficial de Instagram con muchos iconos llorando de la risa. Sus seguidores les han puesto comentarios como "Las amo", "Cómo me hacen reír" y "Amo sus locuras" en la publicación del divertido video.

Mira aquí el divertido video de Angélica María y Angélica Vale:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados