TELEVISA

Irina Baeva y Eva Cedeño ofrecen la guía para las relaciones a distancia

Las actrices serán parte de la nueva telenovela "Amor dividido", la cual estrena este 17 de enero

Irina Baeva.La actriz trabajará nuevamente al lado de su pareja Gabriel SotoCréditos: Instagram: @irinabaeva
Escrito en TIEMPO X el

Ahora que la telenovela “Amor dividido” tocará el tema de la migración y las relaciones a distancia, son sus protagonistas Eva Cedeño e Irina Baeva dan algunos tips para que el amor perdure a pesar de la lejanía.

Las actrices de una manera amena exponen en un breve  clip, colgado en el instagram oficial de la telenovela, algunos trucos para que las relaciones puedan funcionar, sin importar la distancia, pues saben lo importante que es el amor y la comunicación en la vida de cualquier persona.

Guía para relaciones a distancia:

  1. Confía en tu pareja: la confianza es la base de cualquier relación y deja que tu pareja haga sus actividades libremente.
  2. Comuníquense continuamente: hay que hacer un espacio en el día para hacer una video llamada o mandar un mensaje para tenerlo al tanto de tu día.
  3. Planear un viaje juntos: pueden tomar un par de días para viajar a un lugar que les gusta y disfrazarse juntos, pero si no hay tiempo puedes caerle de sorpresa cualquier fin de semana.
  4. Se empático con las labores de tu pareja: recuerda que tal vez tuvo un dìa muy pesado y no te molestes si no esta en constante comunicación.
  5. Se detallista: los detalles hacen una gran diferencia y es la mejor manera de estar en la vida de tu pareja. No es necesario que sea algo muy caro.
  6. Encuentren actividades que los unan:  lo mejor es que no debe de ser en el mismo lugar, pues la tecnología a avanzado tanto que no es necesario estar en el mismo sitio.