Celebridades

Yuri sorprende con su divertido video en el baño y su campaña contra el covid-19

La cantante fue tachada de homofóbica por comentarios que hizo durante una entrevista con El Escorpión Dorado

Tras los recientes señalamientos de homofóbica y falsa cristiana, Yuri hace caso omiso y buscar ganar más seguidores en redes sociales, a través de simpáticos videos en Tik Tok que reflejan lo que es la cotidianidad.

Y es que la veracruzana, si de improvisar y hacer parodias, ella es un genio y ahora sorprendió a sus seguidores con un divertido video, donde hace alusión a lo que pasa ¿cuándo alguien entra al baño y olvida el papel?.

En clip la intérprete de "Detrás de mi ventana" se encuentra muy sentada en el baño cuando descubre que no hay papel y comienza a gritar: el papel, el papel, mientras su gesto es de preocupación.

Campaña contra el covid-19:

Por otra parte, la cantante muy ha su estilo ha emprendido una campaña para generar conciencia entre la población y que continúen usando el cubrebocas.

"No coronavirus, espérate, no seas gacho. Prometo que me voy a poner el tapabocas, prometo que me voy a poner careta. Prometo que voy a respetar a la gente, que voy a obedecer lo que dicen", grita en un clip, el cual acompañó con el mensaje: "El bicho regreso y con todo cuidémonos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados