Celebridades

Olga Breeskin, madrina de Cristian Castro, manda fuerte mensaje a la ex-esposa del cantante

Valeria Liberman y "el gallito feliz" tuvieron dos hijos juntos pero la argentina no deja que tengan contacto con su padre y abuela,Verónica Castro

Cristian Castro no ha tenido la mejor suerte en el amor y de estás relaciones fallidas nacieron tres hijos: Simone Candy y Mikhail Zaratustra de su matrimonio con Valeria Liberman y Rafaela de la colombiana Paola Erazo. En donde "el gallito Feliz" ha aceptado que no ha sido el mejor padre.

Ya que el cantante se había prometido ser un papá más presente que como Manuel "El Loco" Váldez fue con él y no lo ha conseguido ya que ha preferido su carrera artística.

Por este motivo, su madrina Olga Breeskin ha comentado que tiene miedo que su ahijado se quede solo en la vida y que desea que encuentre una pareja estable: "Que se estabilice que se encuentre en un hogar con la familia", señalo Olga Breeskin.

En entrevista con "De Primera Mano", la vedette ha asegurado que se encuentra al pendiente de Cristian Castro, ya que su mamá, Verónica Castro es una de sus cinco mejores amigas.

Por este motivo la artista se notó molesta al enterarse que Valeria Liberman, ex-esposa del cantante, no deja que este tenga contacto con sus hijos mayores e inclusive le mando un mensaje a la expareja del intérprete.

"Que vea a sus hijos, por el amor de Dios, Valeria, no friegues, son hijos de Christian castro, serás muy abogada en Argentina pero eres la mamá de los hijos de Cristian Castro, tócate el corazón que ellos los engendro, te pido por el amor de Cristo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados