Celebridades

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" regresa al trabajo tras padecer de covid-19

La actriz recomienda a su público vacunarse para disminuir los efectos del virus en el cuerpo

Luego de que hace unos días dio a conocer que dio positivo a covid-19, María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" confirmó que ya no tiene el virus, por lo que muy pronto comenzará de nueva cuenta las fechas de su gira del adiós por Estados Unidos.

La actriz conocida por su trabajo en la icónica serie "El Chavo" explicó que afortunadamente para ella el haber tenido el virus no fue una experiencia tan severa, como paso en otros casos, sin embargo, le recomienda a su público se vacunen, pues eso disminuye las reacciones del virus en el cuerpo.

"Yo ya tenía mi tercera dosis y todo fue como simple gripa, nada de cuidado", dijo la actriz en entrevista con el programa "Ventaneando", ahí mismo comentó el proyecto de su bioserie que tenía contemplado para realizar se canceló, debido a la pandemia que azota el mundo.

Sin embargo, no pierde la esperanza de más adelante realizarla, pues es una historia escrita por ella misma que la llena de mucha ilusión, pero en estos momentos toda su atención está en la gira del adiós que la llevará por el sur de California, Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados