Celebridades

Carmen Muñoz furiosa con periodista que reveló su supuesto sueldo

La conductora consideró que soltar notas sobre su salario en Televisa pone en riesgo su seguridad y la de su familia

Carmen Muñoz decidió poner fin a los rumores sobre el salario que tendrá al formar parte de las filas de Televisa, luego de que el periodista Michelle Rubalcava aseguró en su canal de Youtube que la conductora recibiría un sueldo cercano al de Andrea Legarreta, es decir cerca de 800 mil pesos anuales.

Molesta por esa información, la presentadora dijo que ese tipo de noticias la ponen en riesgo a ella y a su familia. "Creo que fue una imprudencia de la persona que publicó eso, porque no se vale exponernos de esa manera".

"Aparte es una mentira, entonces nada más por escribir una nota, creo que no es el recurso a tomar, y que piensen un poquito en nuestras familias, en nosotros, y sobre todo en esa exposición que están haciendo, porque la seguridad de todos es lo principal de mi familia y de mi", dijo en entrevista para el programa "Hoy".

Tras 16 años de ausencia de la televisora de San Ángel, Carmen señaló que se sintió muy bien como conductora invitada en el matutino de Televisa: "yo sé que se dicen muchas cosas alrededor, pero la realidad es que están escuchando de viva voz, me sentí muy bien, me recibieron increíblemente desde que pisé la puerta del foro 16, la productora, las conductoras, los conductores".

En ese sentido, Muñoz destacó que mantiene una buena relación con Galilea Montijo, luego de las especulaciones con respecto a que no se llevaba bien con ella. "Pues hay que reírnos ¿no? Imagínate si te quedas ahí en el drama, ¡no!, la vida se trata de disfrutarla y para adelante, no te puedes atorar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados