Celebridades

Angelique Boyer se da el lujo de rechazar otro protagónico

La pareja de Sebastián Rulli aún tiene contrato de exclusividad con Televisa

Todo parece que tras su participación en la historia "Vencer el pasado", al lado de su novio Sebastián Rulli, Angelique Boyer no tiene interés de regresar por el momento a los foros de grabación e inclusive se ha dado el lujo de rechazar varios protagónicos.

Según reveló Martha Figueroa en  su programa "Con permiso", la guapa actriz estaba considerada para ser la protagonista de la nueva versión de "Amarte es mi pecado", una producción de Giselle González, con quien la actriz había trabajado anteriormente en "Imperio de mentiras".

Propuesta que Angelique rechazó, ya que la vez que trabajó con la producción no se sintió contenta: "Que porque la otra vez que trabajó con la producción de Giselle no quedó muy contenta, esto fue en 'Imperio de mentiras', porque no le daban como mucho apoyo a las sugerencias que ella decía", reveló la conductora en el programa de Unicable.

"Le decían: 'Tienes que decir lo que pone el escritor' y ella decía: 'pero, qué tal que en vez de esto hago esto' y le decían: 'No, lo del personaje ahí dice'… y así estuvieron... que a ella le gusta opinar mucho y dijo: 'mejor me voy a una donde yo pueda decir qué quiero hacer con el personaje'. Pero... pues no, en las novelas se tiene que respetar lo que escribió el señor que hizo la novela", continuó Martha Figueroa.

Al parecer, este primer trimestre de 2022 Boyer se dará un descanso de las telenovelas, ya que hace poco también rechazó la serie "La mujer del diablo", al lado de José Ron. Recordemos que la actriz es de las pocas que aún tiene el lujo de tener contrato de exclusividad con Televisa, por lo que seguramente pronto tendrá otra propuesta laboral.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados