Celebridades

Andrés García continúa con sus planes de llevar a la pantalla chica su bioserie

El actor asegura que contará muchas detalles su vida privada que nadie imagina

El actor Andrés García no quita el dedo del renglón y asegura que muy pronto comenzarán los trabajos de lo que será su bioserie, en la que dejará al descubierto algunos pasajes de su vida romántica que, aseguró, nadie conoce. Ahí serán abordados por primera vez.

Destacó que aún no se han hecho los guiones, pero se encuentran a la espera de que la situación de covid-19, que azota el mundo, vuelva a disminuir para poder retomar los trabajos. "Hay cosas que son muy interesantes".

Referente al tema de su herencia, señaló que ya no hablará más de ese tema, aunque continúa en pie la venta de su elegante castillo ubicado en el Ajusco. "He tenido varias ofertas, pero lo que les digo es que nadie tiene la espectacular vista de la ciudad que hay desde ese lugar".    

Referente a la periodista Anabel Hernández, el actor comentó que se suma a larga lista de personalidades que la demandarán por incluirlos en su libro "Emma y las otras señoras del narco". En este, se afirma que el histrión tiene nexos con cárteles mexicanos.

Andrés García reconoció que conoce a casi todos los narcotraficantes, pero "pero que yo haya ganado dinero con ellos… Todo lo que dijo lo va tener que comprobar delante de un juez", dijo al canal "delarosatv".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados