Celebridades

Luis Miguel habría estado a punto de perder el brazo por sus excesos

Trasciende que "El Sol" ya se gastó los 300 millones de pesos que le pagaron por su bioserie.

A mediados de 2021 trascendió en distintos medios que Luis Miguel fue operado de emergencia después de sufrir un aparatoso accidente en Los Angeles. De acuerdo con Univision, "El Sol" entró al quirófano después de lesionarse el hombro tras una caída.

Ahora un cercano del cantante en entrevista para TvNotas reveló por qué sucedió el hecho, el cual según sería por los excesos del intérprete de “ No culpes a la noche”.

"Nada bien, pues a raíz de la pandemia todo se complicó en su vida: dejó de hacer giras y dar conciertos, se encerró en varios hoteles por el temor a contagiarse de Covid-19; y estando en uno de Los Angeles, a finales de junio pasado, sufrió un fuerte accidente... traía unas copitas de más, cuando de pronto cayó y se lastimó el brazo izquierdo".

Debido a esto Luis Miguel fue llevado a un hospital en Santa Mónica donde fue intervenido quirúrgicamente, para luego tener que estar en rehabilitación, pero debido a su irresponsabilidad casi pierde el brazo .

"Le hicieron una pequeña intervención y debía someterse a un proceso de rehabilitación, pero fue muy irresponsable y no lo hizo, solo se tomaba analgésicos para el dolor, pero seguía como si nada, con su vida de excesos, alcohol y mujeres; incluso viajó a México para resguardarse, hasta que las cosas se salieron de control.. a principios de noviembre ya se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo", comentó la fuente.

Luis Miguel se encuentra en bancarrota 

Por descuidos del cantante tuvieron que volverlo a operar, la fuente cercana al "Sol" comentó que el cantante pidió prestado a amigos cercanos ya que por su vida de lujos y por su salud ya se gastó los 300 millones de pesos que le pagaron por su bioserie en Netflix.

"Pagó mucho por su salud, como en estudios médicos, postoperatorios, su rehabilitación con el ortopedista y la cirugía. Para la intervención, regresó a Los Ángeles y durante todo noviembre y diciembre rentó todo el piso del hotel donde se encontraba para tener privacidad, no quería que lo vieran enfermo", concluyó la fuente cercana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados