Celebridades

Andrea Meza y su novio Ryan Anthony recibieron con romántico beso el 2022

La exMiss Universo recibió el año nuevo, muy enamorada del famoso tiktoker.

Andrea Meza se ganó el corazón del mundo, luego de convertirse en Miss Universo 2020, y a pesar de que su mandato haya terminado, la mexicana sigue siendo tema de conversación, gracias a su belleza y carisma.

Al igual que otras personalidades, Andrea Meza compartió su celebración de año nuevo, y a través de sus Instagram Stories mostró su velada que al parecer pasó a bordo de un yate, en compañía de su novio, el tiktoker Ryan Anthony, así como de su hermana Mariana Meza, y algunos amigos.

Al respecto, la reina de belleza mostró los fuegos artificiales de los que presenció, la cena que degustó e incluso un choque de copas para recibir el año nuevo. Además de que pasó algunos momentos románticos con su novio.

Andrea Meza y Ryan Anthony reciben el 2022 muy enamorados

Andrea Meza y su novio, el tiktoner Ryan Anthony se convirtieron en una de las parejas más famosas y queridas, tras dar a conocer su relación de manera pública, por lo que una de las escenas más románticas del fin de año, fue verlos recibiendo juntos el 2022.

Y lo hicieron de la forma más romántica, pues en una de las Instagram Stories de Ryan Anthony, compartió el momento en que se dieron su primer beso de año nuevo, mientras que la mexicana publicó en Instagram, una galería de fotos en las que lucen muy felices y enamorados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados