Celebridades

Adamari López recibe el 2022 rodeada del amor de su hija Alaïa y sus amigos

La conductora de "Hoy Día" despidió el 2021 de una manera muy emotiva.

Adamari López despidió del 2021, un año lleno de cambios en su vida personal y profesional, con su eterna acompañante, su hija Alaïa.  

Hace unos días People en Español dio a conocer que la carismática conductora había elegido viajar a Disneylandia en Orlando, Florida, junto a sus hija Alaïa para cerrar el año, sin embargo, de acuerdo con sus publicaciones en Instagram, las celebraciones fueron diferentes.

En uno de los videos publicados por Cynthia Torres-Román, amiga cercana de la puertorriqueña se pueden ver detalles de la celebración que tuvieron. Uno de los momentos más emotivos que vivió Adamari López fue cuando al sonar las campanadas para darle la bienvenida al nuevo año, rodeó a su hija Alaïa y le dio un tierno beso, mientras los demás asistentes hicieron lo propio con sus respectivas parejas.

Por su parte, la también actriz en su cuenta oficial de Instagram, compartió algunos videos cortos de su festejo junto a la menor, de quien estuvo al pendiente en todo momento, demostrando cuánto disfruta de su papel como madre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados