Celebridades

Maite Perroni cambió de look y recordó a un personaje icónico de las telenovelas

La actriz recientemente apareció besando a Yahir

Maite Perroni saltó a la fama a través de la telenovela "Rebelde" (2004) y, recientemente, ha logrado afianzar su carrera en series como "El juego de las Llaves". Hace poco sorprendió en las redes sociales, en las que apareció besando a Yahir para revelar que el cantante será el galán de la serie de Amazon.

Después de está publicación, que causó revuelo en Instagram, la cantante volvió a encender las redes sociales con un espectacular cambio de imagen. Sus más de nueve millones de seguidores se percataron de que su nuevo corte de cabello era similar al que Maite Perroni utilizó en la telenovela "Cuidado de Ángel".

En dicho melodrama, la actriz interpretaba a "Marichuy" a lado del galán William Levy, quien debutó en dicha producción de 2008,  por lo que han pasado trece años desde entonces. Sin embargo, la también cantante luce ¡prácticamente igual!

Desde hace un tiempo que Maite Perroni lucía una larga melena extra lacia y con raya partida en el medio, pero gracias al stylist de las celebridades, Erick Moreno, ha logrado transformar esta bella cabellera en un nuevo corte a capas, con flequillo estilo cortina y peinado en ondas sueltas que le ha dado a la mexicana un aire muy juvenil.

Sin duda, la actriz está viviendo una de sus mejores etapas en el ámbito laboral, mientras que en su vida amorosa se encuentra soltera después de una relación de siete años con Koko Stambuck.

Al parecer, la actriz del "Juego de las llaves" había terminado su relación con el músico ya que se había involucrado en el matrimonio del productor Andrés Tovar y Claudia Martín, quienes lamentablemente terminaron divorciándose. Pero estos rumores fueron negados por las partes involucradas y, al parecer Maite Perroni, con esté nuevo look, le da vuelta a la página, renovando su imagen.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados