La cantante colombiana Karol G sorprendió a sus fans en redes sociales, luego de que la artista compartió una historia en redes sociales en la que se le ve llorando y con la cara hinchada.
Y es que la estrella del reggaetón está hablando de su próxima gira de conciertos, sobre todo de las dos actuaciones que ofrecerá en diciembre en su Colombia natal, y para los que ya se han agotado las entradas apenas cuatro días después de que se pusieran a la venta.
"Solo quería grabar este video para decir que Colombia siempre ha sido muy importante para mí. Mi carrera no sería lo que es hoy, si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido cómo fueron conmigo, antes de que buscara oportunidades en otras partes del mundo", dijo con la voz entrecortada.
La artista también ha querido mandar un mensaje a sus fans más jóvenes entre sollozos y lágrimas para animarles a que se esfuercen al máximo para alcanzar sus propios objetivos, sin importar lo jóvenes que sean.
"Ojalá que todos los que estén viendo este video se motiven un montón. Les juro por Dios, no piensen: 'Ah, disfruta de los 20'. No, trabajar duro a los 20 para disfrutar después de los 30. Trabaja muy duro, que hay muchas oportunidades y todo el mundo puede brillar. Cumplir sueños es una cosa muy linda", concluyó.