#FREEBRITNEY

Drew Barrymore da su apoyo a Britney: "Estoy aquí para apoyarla"

La actriz contó que la lucha de la cantante le golpeó y que por ello le ha ofrecido su apoyo mandándole videos

Britney Spears.La actriz Drew Barrymore se siente identificada con la situación.Créditos: Especial Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Desde el inicio de la batalla de Britney Spears por liberarse de la tutela de su padre, varias personalidades del espectáculo han apoyado el movimiento #FreeBritney. Ahora fue Drew Barrymorequien expresó públicamente su apoyo a la cantante y hasta dijo entenderla.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la actriz contó que la lucha por su custodia de la voz de "Toxic" le golpeó y que por ello le ha ofrecido su apoyo mandándole videos, de manera privada, "de empoderamiento y solo diciéndole que ella es la llave de su libertad". 

"(Quería) realmente mostrarle que soy alguien que ha entendido lo que es un viaje, y no me comparo con ella, pero estoy aquí para apoyarla si hay algo que necesite en privado", explicó. 

Drew Barrymore expuso que está muy involucrada en la situación porque "creo que todos merecen la oportunidad de hacer su vida bien, mal y todo lo demás”. "Esto se ha convertido en un gran interés público porque se trata de algo más grande", dijo, para luego agregar que "se trata de que se le permita vivir su vida. Entonces, estoy involucrado en esto y realmente quiero que ella encuentre su libertad".

En la entrevista le consultaron a la actriz si Britney Spears le respondió de vuelta, a lo que Drew Barrymore respondió que han habido "señales de humo". 

Aquí puedes ver las declaraciones de Drew Barrymore sobre Britney Spears: