¿ESTÁ DESPECHADA?

Ángela Aguilar publica mensaje de desamor, aseguran es para Christian Nodal

La joven dejó un misterioso mensaje en sus historias de Instagram

Su mensaje sorprendió a usuarios de redes socialesCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en TIEMPO X el

Ángela Aguilar ha logrado ser tendencia gracias a su talento vocal y sus interpretaciones musicales, además por su belleza, que resalta con sus looks de impacto que la han colocado en las portadas de las revistas de moda. En esta ocasión Ángelita volvió a ser tema de los titulares de espectáculos, debido un misterioso posteo que realizó en su cuenta de Instagram.

Por medio de sus Insta stories, la cantante de “En Realidad”, compartió un texto sencillo con un fondo rosado y unas letras pequeñas que decían: "Tú no me amaste, sólo me quisiste un rato". Sin dar más detalles al respecto, podría pensarse que se trata de una dedicatoria especial a una persona, por lo que algunos usuarios en redes sociales, ya han especulado que es para el prometido de Belinda: Christian Nodal.

Mucho se ha rumorado de que, durante su participación con el tema “Dime cómo quieres” surgió un breve romance entre las estrellas, mismo que culminó en una amistad que parece haber terminado desde que Nodal inició su noviazgo con la rubia.

En el mejor de los casos, se trata de la letra de algún nuevo éxito que va a presentar, pues a finales de este mes, la integrante más joven de la dinastía Aguilar lanzará su nuevo álbum de estudio, por lo que la frase podría ser el fragmento de su primer sencillo.

Se espera que su nuevo material discográfico se estrene entre el 25 y 27 de septiembre.