Celebridades

Alejandra Guzmán celebra la vida, tras 40 operaciones de glúteos

La rockera durante la última década ha tratado de sacar el polímero que fue inyectado en su cuerpo

La cantante Alejandra Guzmán se muestra feliz al decir que todo va bien con su salud y que cada vez es menos la sustancia que se encuentra en su cuerpo, tras el procedimiento estético al que se sometió hace varios años y el cual estuvo a punto de costarle la vida. 

"No he tenido recaídas, todo va por buen rumbo y cada vez hay menos material de eso en mi cuerpo", dijo la cantante al señalar que en la más reciente operación que le fue realizada el pasado 4 de abril, salió de manera exitosa, por lo que espera muy pronto decir que ya esta totalmente limpia de polímero.

"En cuanto a la salud, vamos bien", dijo la cantante al programa "Todo para la mujer", mismo en el que comentó la lucha que emprendió por recuperar su salud y que casi le cuesta la vida. Ahora ella está ayudando a otras mujeres que también se han sometido a procedimientos estéticos y que las han dejado en mal estado.

"Hay que hacerle entender a las chicas que las mujeres somos bellas así como estamos, que no necesitamos nada; hay que hacer conciencia, porque muchas jóvenes se someten a tratamientos y quedan mal o pierden la vida", apuntó la cantante, quien en 2009 se sometió a un tratamiento estético de glúteos con Valentina De Albornoz.

Desde entonces, la rockera se ha sometido a más de 40 operaciones para tratar de retirar la sustancia que le fue inyectada y por la que casi muere. Su familia ha estado muy pendiente de su salud y como evolucionaba el polímero que se le inyectó, pues temían que se esparciera por el torrente sanguíneo y le provocara la muerte.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados