Celebridades

Adrián Uribe, Omar Chaparro, Tatiana y El Recodo: Así vivieron los famosos el sismo en México

Tras el movimiento telúrico que sucedió este 7 de septiembre, algunos famosos retrataron sus experiencias en redes sociales

Este 7 de septiembre como en el 2017,  los mexicanos fueron sorprendidos luego que en punto de las 20:27 horas de México se sintiera un sismo con epicentro a 11 kilómetros de Acapulco, Guerrero se registró, sintiéndose muy fuerte en la Ciudad de México. Algunos famosos como Adrián Uribe, Tatiana y los Integrantes de la Banda "El Recodo" contaron sus experiencias y el susto que vivieron en el terremoto.

Adrián Uribe

El conductor se encontraba en plena grabación de algunos programas de la tercera temporada de "¿Quién es la máscara?", cuando el también actor fue evacuado de emergencia de los foros de Televisa San Ángel. Posterior al susto, Omar Chaparro le cantó las mañanitas en el foro ya que este 8 de septiembre es el cumpleaños del comediante.

Integrantes de la Banda “El Recodo”

Los integrantes de la agrupación de música regional mexicana se encontraban descansando en un hotel al sur de la CDMX,  en donde se quedan en lo que cumplen con sus compromisos con diferentes medios de comunicación.  En el video que subieron en sus redes sociales se puede ver como algunos de los miembros salieron descalzos a pesar de que estaba lloviendo y al final pidieron un bolillo y una coca cola para el susto.

Tatiana

Tatiana se mostró calmada y al parecer se encontraba sola en el edificio, pero más adelante se topa con un vecino al que le comenta que se encontraba en el piso 26, y aunque ya había dejado de temblar, se sentía mareada.

"Tenía mucho que no sentía un temblor. ¡Aquí vamos! Nos movemos para todos lados, 26 pisos para abajo. ¿Ya pasó, verdad? Bueno, me sigo sintiendo mareada, así que, igual y todavía sigue…", posterior la cantante mostró a sus vecinos, los cuales se encontraban en pijama.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados